Localizar personas en Facebook

Facebook es una herramienta utilizada por muchos para conectarse con amigos viejos y nuevos. Es una aplicación de los medios de comunicación social no sólo para las generaciones más jóvenes, sino también para los mayores. Puede ser difícil para navegar por Facebook como un nuevo usuario, pero lo primero que tienes que hacer es localizar a las personas que usted conoce y agregarlos como su amigo en línea. De esta manera, son capaces de construir su red, lo que le permite la búsqueda de más personas y añadir más a su lista de amigos.

Instrucciones:

  • Regístrate en Facebook. Esto le llevará a la página principal, donde hay un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha. Inicio de sesión en Facebook te permitirá utilizar la función completa de la página web. Si no se inicia la sesión, los resultados de búsqueda puede ser limitada y no podrá ver a sus amigos o tener acceso a su perfil público.
  • Escriba el nombre de la persona que está buscando. A medida que escribe su nombre, un menú desplegable que le pide que elija si desea elegir dentro de Facebook o la Web. Facebook va a venir para arriba con una lista de posibles coincidencias y seleccionar la que desee agregar. Haga clic en “Añadir amigo”.
  • Amplíe su búsqueda usando la búsqueda de perfiles. Si Facebook no produce los resultados deseados, puede ser necesario especificar más la búsqueda para localizar a su amigo. Haga clic en el enlace “Perfil Buscar” justo al lado del botón de búsqueda. Una vez que se señalan a la página, seleccione una red diferente de la caja de la gota. Llene tantos campos como ustedes saben, ya que esto ayudará a localizar a tus amigos de Facebook.
  • Visita el perfil de tu amigo después de que le han añadido. Tienes que esperar hasta que su solicitud sea aprobada para que puedas ver su perfil completo. Haga clic en “Info”. Esto mostrará información básica, personal y profesional acerca de su amigo.
  • La herramienta de buscador de amigos permitirá Facebook para importar direcciones de correo electrónico de sus cuentas y localizar a tus amigos para que pueda agregar.

5 Comentarios en “Localizar personas en Facebook”

  1. By clotilde soria, December 28, 2011 @ 1:16 am

    esta persona es hermana de Savina Soria. de Formosa Argentina, quien decea tener contacto por que no la ve desde hace 40 años, se conoce que viviria en Olanda

  2. By rafael badia, May 25, 2012 @ 4:54 am

    busco iris magdalena polanco fernandez

  3. By rafael badia, May 25, 2012 @ 4:55 am

    perfil iris polanco

  4. By rafael badia, June 18, 2012 @ 10:16 pm

    busco esta persona

  5. By jesus, January 26, 2014 @ 2:54 am

    ando buscando el correo de guey28@gotmail.com

RSS de los comentarios de este articulo. TrackBack URI

Dejanos tu comentario